Discos duros y SSD

ADATA lanza la unidad de estado sólido externa SC680

Noticias por parte de ADATA. La empresa, una de las líderes en su segmento de mercado, anuncia hoy su nueva unidad de estado sólido externa SC680 (SSD). Las SSD cuentan con un factor de forma elegante y compacto para una fácil portabilidad e implementa la interfaz USB 3.2 Gen 2 para un excelente rendimiento de lectura y escritura. Este nuevo modelo se suma a la amplia gama de la empresa.

ADATA lanza la unidad de estado sólido externa SC680

Es una unidad que destaca por ser ligera, con un peso de apenas 35 gramos, además de muy fina. Lo que hace que sea posible llevarla con nosotros en todo momento, incluso en el bolsillo, sin que ocupe demasiado espacio por ello.

Nuevo SSD externo

El uso de la interfaz USB 3.2 Gen 2 también es rápido, con velocidades de lectura / escritura de hasta 530 / 460MB / s, lo que lo hace 6.6 veces más rápido que los discos duros externos. Este rendimiento no solo beneficia a los usuarios al transferir datos almacenados, sino también al cargar títulos de juegos. Además, se ha fabricado a prueba de golpes, funciona silenciosamente y consume menos energía que muchos otros SSD externos.

El ADATA SC680 utiliza un conector USB-C (Tipo C), que es reversible, por lo que no hay una orientación correcta o incorrecta al enchufarlo. También se conecta y reproduce con Windows, Mac OS y Android, lo que significa que los usuarios pueden mover contenido entre dispositivos sin limitaciones Ya sea por trabajo o placer, el SC680 brinda a los usuarios una conectividad simple y la conveniencia de USB-C.

[irp]

La disponibilidad exacta del ADATA SC680 puede variar según la región. Para conocer la disponibilidad y los precios en mercados específicos, comuníquese con su oficina o minorista más cercano a través de la web oficial de la empresa. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba