Smartphone

Umidigi F2: El nuevo teléfono con cuatro cámaras y Android 10

El Umidigi F2 es el nuevo teléfono de la marca china, que se pone ya a la venta de manera oficial. Lo hace a través de los canales habituales de la firma. Este teléfono se presenta como un modelo que destaca por diversos elementos, como su triple cámara trasera o la presencia de Android 10 ya como sistema operativo, en una versión algo modificada en este caso.

Umidigi F2: El nuevo teléfono con cuatro cámaras y Android 10

Además de lanzar el teléfono de manera oficial, la marca da a los usuarios la posibilidad de obtener una unidad de forma gratuita, como podéis ver en este enlace. Se presenta como una gran oportunidad.

Especificaciones

Este Umidigi F2 destaca sobre todo por sus cámaras. La empresa ha apostado por potencia en el campo de la fotografía en este caso, para un mejor rendimiento en este modelo. Estas son las especificaciones oficiales del teléfono:

  • Pantalla: 6,53 pulgadas FullHD+ 19.5:9 con agujero en pantalla
  • Procesador: Helio P70 con GPU Mali G72 MP3 a 900MHz
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara trasera: 48 MP con apertura f/1.79 + 13 MP ultra gran angular + 5 MP profundidad + 5 MP macro 2 cm
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Batería: 5.150 mAh con Carga rápida 18W
  • Sistema operativo: Android 10
  • Conectividad: GPS, Bluetooth, 4G/LTE, USB, GLONASS,
  • Otros: Lector de huellas lateral

Por tanto, podemos ver que es un buen modelo dentro de la gama media. Un diseño moderno con pantalla perforada, una batería que sin duda nos va a dar una buena autonomía y unas cámaras que hacen que destaque en este campo. En general este Umidigi F2 se presenta como un teléfono de lo más completo.

La otra gran novedad es que llega ya con Android 10 de forma nativa, si bien es una versión que se ha modificado de forma leve, pero que mantiene los principales elementos de la nueva versión del sistema operativo de Google.

Precio y lanzamiento

El teléfono se puede reservar ya en Aliexpress de manera oficial, aunque tenemos que esperar a mediados de octubre para que se vaya a lanzar de manera oficial. Lo hace con un precio de 300 dólares como hemos podido saber. En este enlace se puede saber más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba