Android

Skype obtiene el modo oscuro en Android e iOS

Skype es una aplicación de gran popularidad en el mercado. Sobre todo a la hora de hacer videollamadas es una de las más usadas en el mundo. La aplicación introdujo el modo oscuro en su versión de sobremesa ya. Ahora son las versiones para Android e iOS las que obtienen dicho modo oscuro de manera oficial. La actualización se está desplegando ya.

Skype obtiene el modo oscuro en Android e iOS

Se esperaba que las aplicaciones fueran a tener acceso al mismo, aunque no se dieron fechas para ello. Finalmente se lanza este modo oscuro para las dos.

Modo oscuro

El modo oscuro es la principal novedad que nos deja esta actualización en Skype. Los usuarios lo van a poder activar desde los ajustes de la aplicación de forma sencilla. Si bien no es el único cambio o novedad que nos dejan en este caso, ya que se han introducido también varias novedades de interés en la misma, sobre todo en cuanto a corrección de fallos de versiones pasadas.

Además de las correcciones de errores de anteriores versiones, se introduce también la posibilidad de programar llamadas grupales en la aplicación. Otra función que ya existía en la versión de sobremesa de la misma.

[irp]

Por tanto, una actualización con muchas novedades para Skype. Los usuarios en Android e iOS pueden esperar ya la misma, porque el despliegue ha dado ya comienzo, aunque son pocos aún los usuarios que tienen acceso a dichas novedades. Pero no debería tardar demasiado en expandirse de forma mundial.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba