Noticias

Google Stadia se lanzará para Android TV en 2020

El lanzamiento de Google Stadia se acerca ya, previsto para el mes de noviembre en mercados determinados. En un principio se espera que vaya a estar disponible o sea compatible con varias plataformas. Android TV va a ser una de ellas, aunque la compatibilidad o integración no será algo inmediato, sino que vamos a tener que esperar hasta 2020 para que esto pase.

Google Stadia se lanzará para Android TV en 2020

Se ha revelado que será a partir de 2020 cuando haya una integración entre estos dos servicios. Aunque al menos sabemos que es algo que va a pasar de forma segura.

Google Stadia

Funcionará en Android TV

Era una de las grandes dudas sobre Google Stadia para muchos. Ya que era de esperar que fuera a funcionar con Android TV, pero hasta el momento no se habían dado detalles sobre ello. Parece que será a partir de 2020, posiblemente en la segunda mitad del año, cuando esto vaya a pasar entonces. Las fechas concretas no se han revelado por ahora.

Google tiene claro que es importante tener una lista amplia de dispositivos que son compatibles con esta plataforma. Por lo que esto incluye también a los televisores con Android TV. Podría coincidir con el lanzamiento de una versión nueva del sistema operativo.

[irp]

De modo que la firma parece tener bien claro o bien planeado el futuro de Google Stadia, así como el de Android TV. Esperamos que estos meses se vaya a ir sabiendo más sobre esta integración entre las dos plataformas, de manera que podamos tener fechas más concretas.

Fuente
XDA Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba