Procesadores

Exynos 9611, el nuevo procesador de gama media

Samsung renueva sus procesadores de gama media. La marca coreana nos deja con Exynos 9611, que es una versión mejorada del 9610. En este caso, la marca coreana introduce un importante cambio en el mismo, que nos da además pistas sobre sus posibles planes. Ya que este nuevo procesador va a dar soporte al uso de una cámara de 64 MP en el teléfono.

Exynos 9611, el nuevo procesador de gama media

Samsung presentó hace semanas su propia cámara de 64 MP, que se rumorea usarán dentro de poco en el Galaxy A70s de manera oficial. Por lo que parece que podríamos esperar este procesador en alguno de estos modelos.

Procesador de gama media

La realidad es que Exynos 9611 hereda la mayoría de características de su antecesor. Un proceso de fabricación de 10 nm, con ocho núcleos de 2,3 Ghz y 1,7 Ghz. La gran novedad en este caso, como hemos mencionado ya, es el soporte a la cámara de 64 MP. Por lo que pronto podríamos esperar un modelo de gama media de la marca coreana que haga uso de dicha cámara.

La duda de momento es qué teléfono hará uso de este procesador de la marca coreana. Ya que se esperan pronto nuevos modelos dentro de su gama media, pero no se ha filtrado aún que haya alguno que use este procesador.

[irp]

De modo que tendremos que esperar a que se sepa más en este sentido, sobre las especificaciones de alguno de estos teléfonos. O que la propia Samsung sea quien confirme qué teléfono hará uso de este Exynos 9611 en primer lugar dentro de poco. Estaremos atentos a más noticias.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba