Smartphone

El Xiaomi Mi MIX Alpha tendrá una cámara de 108 MP

El Xiaomi Mi MIX Alpha se va a presentar mañana de manera oficial. Se trata de un teléfono que va a destacar de manera clara por su diseño, con la pantalla curva más grande del mercado. La marca china nos va a dejar con un teléfono innovador, que seguro genera muchos comentarios. Además, parece que también destacará en el campo de la fotografía de manera notable.

El Xiaomi Mi MIX Alpha tendrá una cámara de 108 MP

Ya que este teléfono hará uso de una cámara de 108 MP. Se espera que sea el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles el que nos encontremos en el mismo.

Apuesta por la fotografía

Será el primer teléfono del mercado en usar este sensor de 108 MP. Queda de esta forma clara la apuesta de la marca china por la fotografía. Hace semanas era el Redmi Note 8 Pro el segundo en tener la cámara de 64 MP. Con este Xiaomi Mi MIX Alpha la empresa va un paso más adelante, siendo la primera en tener esta cámara de Samsung en un teléfono.

No sabemos de momento nada más sobre las otras cámaras del dispositivo. Pero queda claro que este dispositivo se va a situar como una referencia en este campo, que sin duda va a dar mucho que hablar. Habrá que esperar a ver cómo funciona en la vida real.

[irp]

Mañana mismo podremos salir de dudas sobre este Xiaomi Mi MIX Alpha en el evento de presentación de la marca china. Un teléfono innovador, que llegará con grandes prestaciones y buenas cámaras. Una combinación que seguro para muchos usuarios es de gran interés. ¿Qué pensáis sobre este teléfono?

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba