Portátiles y ordenadores

El portátil Razer Blade Pro 17 mejora con su nueva pantalla 4K a 120Hz

Noticias importantes por parte de Razer, que nos deja ya con su nuevo portátil Razer Blade Pro con pantalla 4K UHD 120 Hz. Esta nueva pantalla de alta resolución, combinada con una frecuencia de actualización ultrarápida hace que sea un portátil perfecto para creadores de contenido multimedia y también para jugadores. Nos dará un rendimiento que pocos pueden alcanzar, además de una estupenda pantalla.

El portátil Razer Blade Pro 17 mejora con su nueva pantalla 4K a 120Hz

Gracias a estas mejoras, vamos a obtener unas imágenes nítidas, perfectas para una buena experiencia. Además de tener una buena tasa de refresco, para que los jugadores disfruten sin interrupciones de sus juegos.

Nuevo portátil

El nuevo modelo con pantalla 4K UHD 120Hz es el primer portátil que combina una velocidad de actualización de 120 Hz con una resolución increíblemente alta de 4K UHD. Llega con el último procesador Intel Core i7-9750H, y la potente gráfica GeForce RTX 2080, así como un disco duro 1TB SSD. Gracias a ellos, el nuevo Razer Blade Pro 17 4K es perfecto tanto para jugadores como para creadores multimedia profesionales. Una impresionante pantalla 4K con bíseles finísimos que cubre al 100% el espacio Adobe RGB, siendo calibrada a medida para satisfacer las necesidades de los usuarios más avanzados.

El Razer Blade Pro 17 combina un conjunto de potentes componentes de hardware con una gestión térmica novedosa, ofreciendo a los usuarios de trabajo en movilidad una experiencia en videojuegos. Cuenta con lo último en opciones de conectividad, tal como un lector de tarjetas SD UHS-III, conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5, USB-C y Thunderbolt™ 3.

Cada modelo cuenta con 16GB de memoria DDR4, con un disco PCIe SSD ultrarápido, y espacio de almacenamiento opcional m.2, para una mayor capacidad de almacenamiento basada en configuraciones RAID. Este Sistema de enfriamiento integrado de la cámara de vapor permite un mayor rendimiento en un diseño compacto y sin sacrificar la comodidad del usuario, lo que convierte al portátil en la solución perfecta para los profesionales que buscan potencia y flexibilidad.

[irp]

Precio y lanzamiento

La empresa ha confirmado que este Razer Blade Pro se lanzará en el cuarto trimestre de este año en mercados en Europa. Estados Unidos y China lo pueden comprar ya desde hoy de manera oficial, como se ha anunciado. El portátil se lanzará con un precio de 3.999,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba