Noticias

Qualcomm celebrará un evento el 24 de septiembre

Qualcomm es el principal productor de procesadores para teléfonos móviles. La marca americana ha anunciado ahora un evento de presentación para el 24 de septiembre, este mismo martes por tanto. De momento no se sabe lo que la firma va a presentar, pero parece que podemos esperar claras novedades por su parte, si atendemos a este anuncio que han realizado.

Qualcomm celebrará un evento el 24 de septiembre

No se sabe muy bien qué es lo que la empresa va a presentar en el evento. Algunos apuntan ya a su nuevo chip de gama alta, Snapdragon 865, pero no es algo que se haya confirmado.

Qualcomm

Nuevo evento

No debemos olvidar que ese mismo día hay marcas como Xiaomi que tienen también un evento de presentación, en el que presentan varios nuevos teléfonos. Sobre qué es lo que Qualcomm va a presentar no se sabe nada de momento, pero las especulaciones en medios son muchas. Lo más lógico sería que la firma nos deje con una nueva gama de procesadores.

Pero tendremos que esperar a saber si esto será realmente así o no. De modo que el martes podremos salir de dudas, si es que no hay ninguna filtración antes de tiempo. Su nuevo procesador de gama alta podría ser una opción, pero da la sensación de que es demasiado pronto.

[irp]

Ya que normalmente nos dejan con su procesador de gama alta en diciembre, de modo que a partir de enero o febrero las marcas hagan ya uso del mismo. Así que parece que Qualcomm nos dejará con otras novedades en este evento, cuáles son, es algo que de momento no sabemos, pero en dos días saldremos de dudas.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba