Noticias

Google mejorará la personalización y utilidad de su navegador web y móvil

Recientemente, han anunciado interesantes cambios que llegarán tanto al Google Chrome de escritorio como al navegador para móviles y mejorarán la experiencia de usuario. Por un lado, tendremos mejoras en la personalización, aunque también veremos mejoras en previsualización y utilidades.

Google implementará una actualización que mejorará ampliamente la legibilidad visual del navegador

El navegador web por excelencia, Google Chrome, recibirá pronto una actualización visual de sus funcionalidades.

GoogleEl punto importante son las formas de transmitir información, ya que en su aplicación móvil podemos decir que se encuentra por detrás de la competencia. Los controles impiden un natural uso del navegador con una mano, las pestañas son difíciles de organizar y la multiplataforma es casi nula.

Entre otras cosas, Google planea implementar un nuevo sistema que mejorará el desplazamiento de pestañas.

Pestañas en dispositivos móviles

Por otro lado, en el navegador de escritorio veremos algunas mejoras más enfocadas a la utilidad.

Primero de todo, podremos ver una previsualización más clara del contenido de las pestañas, así como su URL. Esto mejorará la cantidad de información que recibiremos, por lo que creemos que es una mejora notable.

Pestañas escritorio

Asimismo, se mejorará ampliamente la complicidad entre dispositivos pudiendo enviar pestañas más rápida y eficazmente. Gracias a esto, si tienes iniciada sesión en tu móvil y tu portátil, podrás lanzar la web de un dispositivo a otro y continuar la lectura sin retrasos.

Te recomendamos la lectura de los mejores Chromebooks

Para finalizar, Google también implementará un mejorado sistema de personalización de temas, lo que agradará a muchos usuarios. Es algo que ya hemos visto en otra noticia, pero que aquí ya vemos implementado en su totalidad.

Personalización de Google Chrome

Realmente no son cambios muy relevantes, pero nos parece un buen toque por parte de Google. Definitivamente mejorará la experiencia de muchos usuarios y le permitirá seguir peleando contra su competencia más directa.

Pero ahora coméntanos tú: ¿qué te parecen estos cambios en Google Chrome? ¿Qué cambios crees que necesita hacer? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
TechSpot

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba