Smartphone

El iPhone 11 Pro Max mejora en cuanto a reparabilidad

iFixit se dedica a comprobar cómo de fácil es reparar algunos teléfonos móviles. Esta ocasión ha sido el turno del iPhone 11 Pro Max, uno de los modelos que Apple presentaba hace dos semanas de manera oficial. En dicho test podemos ver que la firma ha mejorado ligeramente la reparabilidad del teléfono. Por eso, el dispositivo ha conseguido una puntuación de 6 sobre 10.

El iPhone 11 Pro Max mejora en cuanto a reparabilidad

El análisis en estos casos se centra en cómo de fácil es reparar el teléfono o el tener acceso a diversos componentes. Aspectos que determinan la facilidad y el coste de una reparación en el dispositivo.

Reparabilidad del teléfono

La puntuación de 6 sobre 10 no es del todo mala, se puede ver como un aprobado, en este caso del iPhone 11 Pro Max. Uno de los grandes cambios es que el acceso a la batería es mucho más simple en esta ocasión, además de ser posible acceder de manera independiente a algunos elementos en el teléfono. Lo que permite una reparación mucho más fácil del mismo.

Así que podemos ver que Apple ha trabajado en ciertos cambios en este sentido, que permiten una buena reparación, al menos mejor que en anteriores generaciones. Por lo que los usuarios deberían notar esto.

TE RECOMENDAMOS
Asus Fonepad Note 6: Características técnicas, precio y disponibilidad

En el vídeo se puede ver la reparación completa del iPhone 11 Pro Max, de manera que se pueda saber más sobre la facilidad o dificultad que tiene la misma, sobre todo en determinadas fases, y de esta manera si se tiene que acudir a la tienda para reparación, se sabe ya lo que se puede esperar.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba