Smartphone

Un nuevo Redmi K20 Pro será presentado mañana

El Redmi K20 Pro es el primer teléfono de gama alta de la marca china. Este modelo se ha lanzado ya en España con el nombre Xiaomi Mi 9T Pro, que podemos comprar desde hace una semana. Mañana se va a presentar una nueva versión de este gama alta de la marca en un evento en China. Una nueva versión que llegará con un cambio de gran importancia en cuanto a especificaciones.

Un nuevo Redmi K20 Pro será presentado mañana

La gran diferencia será que este nuevo modelo va a hacer uso de Snapdragon 855 Plus como procesador. Un chip algo más potente que el 855 original.

Redmi K20 Pro Oficial

Nueva versión

En algunos medios se ha mencionado que el nombre del teléfono será Redmi K20 Pro Premium. No sabemos si esto es ya 100% oficial, pero sería una manera de diferenciar esta versión del modelo normal que la marca china presentaba hace un par de meses. En todo caso, parece que el procesador presente en el mismo sería la única diferencia respecto al teléfono original.

Aunque hay dudas, ya que algunos consideran que la marca china presentará un nuevo teléfono, mientras que otros consideran que será simplemente esta nueva versión. La propia Redmi tampoco ha aclarado nada, de modo que tenemos que esperar.

[irp]

Mañana mismo saldremos de dudas en este caso, con la presentación oficial de este Redmi K20 Pro con nuevo procesador, o si finalmente es un nuevo dispositivo. Estaremos atentos a esta presentación para contaros todas las novedades que la marca china nos dejará en este sentido sobre el dispositivo.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba