Juegos

Steam renueva el diseño de su biblioteca en la ultima Beta

El tan esperado cambio de imagen de la biblioteca de Steam está ahora disponible a través de la última actualización beta del cliente, lo que permite a todos los usuarios de Steam echar un vistazo a la interfaz de usuario actualizad, que tanto le hacía falta al apartado de juegos que ya tenemos adquiridos en la plataforma.

La ultima Beta de Steam nos permite probar el nuevo diseño de su biblioteca

Para optar por la versión beta, los usuarios de Steam deben ir al menú de configuración del cliente, abrir la página de la cuenta y pulsar el botón de ‘cambio’ bajo el encabezado de participación beta. Esto permitirá a los jugadores de PC a optar por el nuevo modo beta de la interfaz de usuario de Valve una vez que reinicien la aplicación.

Un ejemplo de esta nueva interfaz de usuario se puede ver arriba, aunque con los nombres de usuario eliminados por razones de privacidad.

Visita nuestra guía sobre los mejore procesadores del mercado

Las aplicaciones de Steam ahora pueden organizarse en “Colecciones”, que sustituyen a las “Categorías” existentes de Steam. Los nuevos filtros también pueden reducir aún más las búsquedas de juegos, siendo útiles la de “Co-op” y otras frases para la creación de “colecciones” personalizadas de toda nuestra biblioteca. Los juegos Steam también recibirán un icono, lo que hace que la lista de juegos de Steam sea mucho más atractiva visualmente.

TE RECOMENDAMOS
Llega PUBG Event Pass, el rey de los battle royale se pone las pilas

Aún existen cosas que hay que pulir, pero este rediseño era algo que se venía esperando desde hace tiempo. Recordemos que esto es una beta y puede estar sujeta a algunos bugs. En este momento, desconocemos cuando el nuevo rediseño de Steam llegara a la versión final y estable. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba