Memorias

Kingston logra el 72% de cuota de mercado de memorias RAM

Kingston es el mayor proveedor de memorias RAM del mundo. Así se puede ver en DRAMeXchange con una tabla con los máximos proveedores de módulos DRAM.

Kingston logra el 72% de cuota de mercado según DRAMeXchange

Kingston

La propia Kingston se ha encargado de hacer circular esta noticia, donde el fabricante posee el 72% de cuota de mercado a nivel mundial.

Kingston anuncio que una vez más ha sido declarado el mayor vendedor mundial de módulos DRAM. El año 2018 marca el decimosexto año consecutivo en el que la compañía mantiene su posición dominante, esta vez alcanzando una impresionante cuota del 72,17% en todo el globo.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Los datos provienen de DRAMeXchange, una división de TrendForce, una empresa especializada en análisis de mercado. Kingston se ha pronunciado sobre el tema, calificando las estimaciones de «demasiado generosas», pero señalando que tiene sentido que se mantengan en la cima:

«Aunque Kingston considera que las estimaciones de TrendForce son demasiado generosas, siguen la trayectoria de crecimiento de la compañía en todos sus segmentos de negocio.’’

‘’En 2018 pudimos producir 14 billones de MB de memoria en todas las líneas de productos, incluyendo DRAMs, SSDs y soluciones integradas. Esta enorme cantidad, la tremenda buena fortuna y los descubrimientos de TrendForce reiteran la fuerza, la posición y la importancia de nuestra compañía como un todo en la industria». Comento Mike Mohney, Gerente de Negocios de DRAM en Kingston.

[irp]

Parece que la dinastía de Kingston en el segmento de memorias RAM seguirá por un largo tiempo, con productos de calidad a unos precios razonables. Los que le siguen en la lista son Smart Modular Technologies, Ramaxel y ADATA.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba