Smartphone

El Google Pixel 4 se filtra por completo en varios vídeos

La presentación de los Google Pixel 4 va a tener lugar dentro de un mes, se especula que sería el 15 de octubre. Pero ya conocemos muchos detalles sobre los nuevos teléfonos de la marca. De hecho, el diseño del teléfono se ha filtrado por completo en diversos vídeos. Diversos YouTubers en Vietnam, donde se producen los dispositivos, ya tienen el teléfono en sus manos.

El Google Pixel 4 se filtra por completo en varios vídeos

Por lo que este nuevo teléfono guarda de esta forma pocos secretos para nosotros, como se puede ver en los vídeos. El diseño se ve claramente al completo.

Filtrado al completo

Además de poder ver el diseño de este Google Pixel 4 en estos vídeos, se han podido conocer parte de las especificaciones del mismo. El teléfono llegaría con un panel de 5,7 pulgadas de tamaño en este caso. En su interior Snapdragon 855 como procesador, que va a venir con una RAM de 6 GB en este caso. En el caso del modelo XL, su pantalla sería de 6,2 pulgadas de tamaño, pero mantendría las demás especificaciones.

Por supuesto, estos modelos vendrán ya con Android 10 de manera oficial. Los modelos de esta gama son siempre los primeros en venir ya al mercado de forma oficial con esta versión del sistema operativo. Sin cambios este año.

[irp]

Como el año pasado, nos están llegando ya muchas filtraciones sobre este Google Pixel 4. Por lo que a un mes de su presentación, van quedando menos detalles sobre este nuevo gama alta de la marca americana. Solo falta por saber cuál es la fecha elegida para la presentación oficial de esta gama de teléfonos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba