Android

Google Maps permite reportar si hay obras en la ruta

Google Maps ha estado introduciendo algunas funciones que estaban presentes en Waze. Se trata de poder reportar la presencia de accidentes o radares en tiempo real. Esta función se amplía ahora con la posibilidad de reportar si hay obras en el camino. La función se ha empezado a desplegar ya en Estados Unidos de manera oficial en la app de navegación.

Google Maps permite reportar si hay obras en la ruta

Es una función que nos va a permitir informar a otros usuarios de que en un punto determinado en la carretera nos encontramos con obras, para que así puedan evitarlas en todo momento.

Nueva función

Esta función en Google Maps nos va a permitir a nosotros saber también si hay obras en algún lugar, gracias a que otros usuarios van a reportar la presencia de las mismas. Así que es una buena manera de poder planear tus viajes en todo momento, sabiendo si en un tramo determinado hay o no obras y de esta forma evitar determinados puntos en la ruta en cuestión.

De momento su expansión ha comenzado ya en Estados Unidos. Aunque seguramente que en un par de semanas ya vayamos a poder usarla en España en nuestro teléfono Android. Si bien no se han dado fechas.

En todo caso, es una función que promete ser de interés para los usuarios en Google Maps, además de completar algunas de las funciones que hemos visto estas semanas dentro de la aplicación de navegación. Por lo que en un par de semanas se va a poder hacer uso de la misma en todo momento.

Fuente
AP
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar