Android

Xiaomi eliminará los anuncios de MIUI

La capa de personalización MIUI, presente en los teléfonos Xiaomi, tiene desde hace tiempo un problema con los anuncios. No es algo que afecte a todos los mercados, pero muchos usuarios se quejan de la gran cantidad de anuncios presentes en la misma. Ya que afectan a la experiencia de uso. Por eso, el fabricante chino trabaja ya en eliminarlos de la capa.

Xiaomi eliminará los anuncios de MIUI

Hace semanas que se especulaba que esto iba a pasar, pero parece que hay ahora una confirmación desde la empresa en la red social china Weibo.

Xiaomi

Adiós a los anuncios

La nueva beta de MIUI 9.8.29, que se ha lanzado solo en China, hace ya pruebas con la eliminación de estos anuncios. Se proporciona a los usuarios con un teléfono Xiaomi la posibilidad de eliminarlos desde los ajustes, de manera que en ningún momento dentro de la interfaz se encuentren con estos anuncios que para muchos usuarios son especialmente molestos.

Es un cambio importante por parte de la marca, que ha escuchado las quejas de los usuarios. Hace semanas que hay muchas críticas a la enorme cantidad de anuncios en la capa de personalización. De modo que es un buen paso por su parte, para evitar este tipo de problemas.

[irp]

De momento es una beta que está disponible solo en China, ya que Xiaomi ha dejado de lanzar estas betas de forma global. Pero es de esperar que todos los usuarios vayan a poder disfrutar de la posibilidad de eliminar u ocultar los anuncios en MIUI. Así que puede que pronto se lance ya dicha opción.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba