Sistemas operativos

Microsoft ya tendría listas aplicaciones para Windows Core OS

Hace tiempo que hay rumores sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, llamado Windows Core OS. La empresa americana trabaja en un nuevo sistema de cara al futuro, del que hasta ahora se sabe bastante poco. Aunque parece que es algo que está avanzado, porque las primeras aplicaciones compatibles con este sistema estarían ya listas. Un avance clave para la empresa en este sentido.

Microsoft ya tendría listas aplicaciones para Windows Core OS

Hay ya una serie de aplicaciones que se han preparado para que sean compatibles con este nuevo sistema operativo de los de Redmond. Así que hay algo en marcha ya.

Aplicaciones compatibles

Hasta el momento, las primeras aplicaciones que tendrían esta compatibilidad con Windows Core OS serían Cámara de Windows, Groove Music y Recomendaciones de Microsoft. También los paquetes de idiomas lo serán, aunque en este caso parece algo esencial en un sistema operativo. Pero podemos ver que la empresa trabaja ya en ciertos cambios y hace que haya aplicaciones compatibles.

La realidad es que sobre este nuevo sistema operativo no se conocen apenas detalles. La empresa apenas ha revelado detalles sobre el mismo, pero parece que llevan ya un tiempo trabajando en el mismo. La duda es cuándo nos dejarían con nuevos datos sobre este sistema operativo.

TE RECOMENDAMOS
Windows 10 Mobile necesita más recursos

Por tanto, tendremos que estar atentos al desarrollo de este nuevo sistema operativo de Microsoft. Windows Core OS parece ser el futuro de la empresa, aunque la duda es cuándo se lanzaría, si en un futuro cercano o son planes para el largo plazo.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba