Sistemas operativos

La Build 18362.329 de Windows 10 hace capturas de pantalla en color naranja

La actualización de mayo de Windows 10 ha causado pocos problemas, aunque algunos usuarios los han sufrido ya. El más reciente de ellos tiene su origen en la Build 18362.329. Se trata de un fallo que surge cuando los usuarios quieren hacer capturas de pantalla en el ordenador. Al hacer esto, la captura de pantalla se muestra en un color sepia/naranja. Muchos usuarios han comentado sufrir este fallo.

La Build 18362.329 de Windows 10 hace capturas de pantalla en color naranja

Además, no importa el método que se use para realizar dicha captura de pantalla en el ordenador. Sale en todos los casos, lo que hace que sea especialmente molesto.

Problema en las capturas de pantalla

Según han comentado en algunos medios, este fallo en Windows 10 podría tener su origen en drivers de vídeo más antiguos. Ya que en algunos casos, usuarios que han actualizado los controladores han visto como dicho problema quedaba solucionado por completo en su ordenador. Lo que sin duda es una buena noticia y podría explicar el origen de dicho fallo en el equipo.

Aunque es de esperar que Microsoft lance alguna actualización adicional o parche. No en todos los casos en los que se han actualizado los drivers se ha conseguido solucionar el fallo, de modo que hay que esperar aún a que se lance una solución.

[irp]

De modo que aquellos usuarios que hayan recibido esta Build de Windows 10 y se vean afectados, pueden probar a actualizar dichos controladores. Si esto no soluciona el fallo, tendrán que esperar casi seguramente a algún parche de Microsoft que ponga final a este problema.

Fuente
HTNovo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba