Redes domésticas o profesionales

TP-LINK democratiza WiFi 6 con sus nuevos productos

TP-Link se encuentra en el IFA presentando toda una nueva línea de routers y productos inalámbricos que vienen con la tecnología WiFi 6, para lograr un mayor alcance de conexión, más velocidad y mayor capacidad de dispositivos conectados.

TP-LINK presenta tres nuevos modelos WiFi 6

TP-LINK

TP-Link está actualizándose con una serie de nuevos dispositivos routers que vienen con el nuevo estándar de conexión WLAN 802.11 ax.

Para lograr velocidades de conexión 575 Mbit/s @ 2.4 GHz y 2400 Mbit/s @ 5 GHz, TP-Link hace uso de Deco X60, que esta implementado en los tres routers que pasaremos a detallar más abajo. El Deco X60 permite la conexión de más de 100 dispositivos que asigna el ancho de banda de manera automática para cada conexión de manera inteligente.

Visita nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

Router Archer AX50

El AX50 admite velocidades de conexión de 575 Mbit/s @ 2.4 GHz y 2400 Mbit/s @ 5 GHz mediante el estándar WiFi 6. Debido a estas altas velocidades de transferencia, se hace uso de un procesador de doble núcleo que gestiona todas las conexiones. Con el router se incluye el software HomeCare con antivirus gratuito y control parental.

Repetidor Wi-Fi RE505X

TP-LINK

TP-Link también ofrece un repetidor para que no se pierda velocidad de ancho de banda en un ningún rincón dela casa, de la oficina o de cualquier complejo. El RE505X transmite la señal a zonas alejadas a una velocidad de hasta 1.5 Gbps.

TP-LINK

Tarjeta de red TX3000E

TP-LINK

Por último, tenemos la tarjeta de red compatible con WI-Fi 6 para instalar en nuestro PC, el cual alcanza una velocidad de transmisión de hasta 2402 Mbps a través de sus dos antenas externas. Con esta velocidad, se podría compartir contenido muy rápidamente entre ordenadores. La tarjeta de red también admite el estándar de cifrado WPA3 y se instala a través de PCI Express.

[irp]

De momento, no han confirmado precios ni fechas de lanzamiento.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba