Tarjetas gráficas

Radeon RX 5700 XT Nitro+ de Sapphire aparece en el mercado minorista

Sapphire se prepara para lanzar una de sus próximas tarjetas gráficas de la serie Radeon Navi, esta es la RX 5700 XT Nitro+.

Radeon RX 5700 XT Nitro+ posee un robusto sistema de refrigeración de tres ventiladores

Con esta nueva tarjeta gráfica, Sapphire planea ofrecer a los usuarios un disipador más grande que su Radeon RX 5700/5700 XT Pulse de dos ventiladores, ofreciendo unos tres ventiladores ampliados con su Nitro+. A juzgar por las imágenes, que vienen a través de Amazon France, el Nitro+ de Sapphire tiene un disipador que se extiende más allá del PCB de la GPU y ofrece a los usuarios un diseño de ventilador de «giro alternativo».

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Mirando el apartado E/S posterior de la tarjeta gráfica, el Sapphire RX 5700 XT Nitro+ parece ofrecer a ls usuarios conexiones HDMI 2.0 dobles y conexiones DisplayPort 1.4 dobles. Esto hace que la tarjeta gráfica sea adecuada para la mayoría de las situaciones, ya que ofrece doble HDMI para su uso con pantallas de TV grandes y gafas VR al mismo tiempo y dos monitores DisplayPort. Las frecuencias a las que funciona esta tarjeta gráfica no se han confirmado.

Amazon France incluye el Sapphire RX 5700 XT Nitro+ con un precio de 479 euros. Se espera que la RX 5700 XT Nitro+ de gama alta de Sapphire salga a la venta a finales de este mes.

[irp]

De esta manera, siguen saliendo más modelos basados en la nueva GPU Navi de AMD, en la antesala de lo que pueden ser los lanzamientos de la serie RX 5600.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba