Smartphone

Los iPhone de 2020 tendrán 5G y un nuevo diseño

Este martes se va a presentar la nueva gama de iPhone de manera oficial. Una gama en la que habrá ciertas novedades, aunque parece que no habrá grandes cambios. Apple parece estar reservando los grandes cambios para el año que viene. Según nuevos datos, la gama de teléfonos del año que viene llegaría con un nuevo diseño. Además, como se menciona hace semanas, usarán 5G.

Los iPhone de 2020 tendrán 5G y un nuevo diseño

La empresa espera de esta forma impulsar sus ventas, ofreciendo un nuevo diseño. Aunque de momento no se sabe de manera exacta los cambios que habrá.

El 83% de adolescentes estadounidenses poseen un iPhone

Uso del 5G

Parece que las cámaras serán uno de los aspectos que se van a cambiar esta nueva gama de iPhone de 2020. Se introducirían nuevos sensores, además de nuevas funciones en los mismos. Pero no tenemos detalles concretos sobre los planes de la firma en este sentido, sobre las nuevas funciones que se van a introducir en estos nuevos teléfonos. Se habla de un nuevo diseño, pero tampoco se dan detalles.

El uso del 5G en estos teléfonos de 2020 es algo que hemos escuchado ya varias veces. Varios analistas dan ya por hecho que será en esta gama en la que Apple haga ya uso del 5G de manera oficial por completo.

[irp]

En primer lugar, este martes tenemos una cita, porque será cuando Apple presente su gama de iPhone para 2019. Una gama de teléfonos llamada a generar interés, aunque seguro que también controversia, porque los lanzamientos del fabricante americano no dejan a nadie indiferente.

Fuente
9to5Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba