Noticias

Acer Predator Thronos Air ya esta disponible por 14.000 USD

Acer promete la experiencia más inversiva para los jugadores para PC, con el Predator Thronos Air. Esta es una silla gamer que trae un soporte para hasta tres monitores, espacio para guardar el PC y hasta un reposapiés.

Acer Predator Thronos Air es la silla gamer mas cara del mercado

El sistema parece dar a los jugadores de PC la mayor comodidad posible a la hora de jugar, con una silla que es reclinable, aunque su precio parece totalmente prohibitivo para la mayoría.

Con un precio de 14,000 dólares, el Predator Thronos Air es alrededor de 6,000 USD menos caro que su modelo original. Este se compone de una silla gaming y un marco totalmente construido para alojar el sistema, una configuración de varios monitores, un lugar para guardar el PC e incluso un reposapiés. Es esencialmente una versión reducida del Thronos original, aunque el «extra opcional» está ahí sí está dispuesto a pagar por ellos.

La reducción de precio es entendible, ya que este modelo no viene con monitor ni PC incluidos, eso lo tendremos que añadir nosotros mismos. Es especial para aquellos jugadores que ya tienen un PC Gaming y solo necesitan este ‘marco’ para añadir toda la configuración que necesitan.

Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gaming del mercado

Todo el Predator Thronos Air parece ser un tanto ‘aparatoso’ para tenerlo en una sala o en un cuarto y el hecho de jugar tan cerca del monitor es algo que, personalmente, no me convence demasiado de este ‘dispositivo’. Sin embargo, para los verdaderos entusiastas de los videojuegos, esta puede ser una opción para ellos, mientras tengan el dinero para pagarlo.

[irp]

Solo el tiempo dirá el éxito de este producto para Acer. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba