Juegos

Trópico se lanza de forma oficial en Android e iOS

Trópico es un juego que lleva ya muchos años en el mercado. A principios de los 2000 se lanzaba de manera oficial para ordenadores. El juego hace entrada ahora en teléfonos móviles, como se anunciaba hace unas pocas semanas de manera oficial. Los usuarios en Android e iOS pueden descargar ya de manera oficial esta versión del popular juego en su teléfono.

Trópico se lanza de forma oficial en Android e iOS

La historia y la forma de jugar no ha cambiado nada en este caso. Tenemos que tomar el control de la isla, gobernarla y mantener a todos contentos, mientras que al mismo tiempo tenemos que tener contactos con líderes de otros países.

https://youtu.be/YmhwPB_ZqBk

Lanzamiento para móviles

Uno de los principales problemas que nos encontramos con el lanzamiento de Trópico en teléfonos móviles es su precio. A diferencia de otros juegos cuya descarga es gratis, pero donde tenemos compras en el interior, la empresa ha apostado por un juego de pago. Una opción legítima, pero el coste de 12,99 euros de este juego hace que sea poco accesible para muchos usuarios. No todos tienen intención de pagar este dinero.

Por otro lado, en Android tiene unos requisitos elevados. Ya que se necesitan 2,5 GB de espacio libre en el teléfon. Además, se pide tener una versión de Android instalada que sea igual o superior a Android 8.0 Oreo.

[irp]

En todo caso, si se quiere descargar Trópico en Android, es ya posible, desde la Play Store donde se ha lanzado ya de manera oficial. Un clásico que se reconvierte para teléfonos, como hemos visto con otros muchos juegos. Aunque en este caso su precio puede jugar en su contra.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba