Juegos

Red Dead Redemption 2 se anunciaría muy pronto para PC

Red Dead Redemption 2 ha sido lanzado hace casi un año en PlayStation 4 y Xbox One. Muchos jugadores están esperando por una versión de PC que no ha sido confirmado por Rockstar y no son pocos los que temen que el juego nunca se publique en esta plataforma debido a que la primera parte jamás salió en PC. Afortunadamente, hay muchos indicios que indican que el juego finalmente estará disponible en ordenadores muy pronto.

Red Dead Redemption 2 en PC parece cada vez mas cerca

Red Dead Redemption 2

VideoTech UK, miembro de GTA Forums, echó un buen vistazo a los archivos del juego y descubrió líneas de código que se refieren a la configuración de PC como la calidad de la textura, las opciones de anti-aliasing, la frecuencia de actualización y mucho más. Algunas de estas configuraciones, como la compatibilidad con DirectX 12, también se encontraron en la aplicación complementaria del juego hace un par de meses, pero aparentemente no se encontraban en los archivos del juego.

Comunidad de Howdy GTA Forums,

La tan esperada versión para PC de Red Dead Redemption 2 está llegando definitivamente en el futuro, los archivos de Red Dead Redemption 2 revelan un archivo que contiene los presets y configuraciones de PC. Para aquellos que duden de esta filtración, también hay ajustes de pantalla.

Visita nuestra guía para armar un PC Gaming avanzado

Entre los presets se pueden ver ajustes de la calidad del césped, ajustes de sombreado, ajustes de partículas, desenfoque de movimiento, etc. La compatibilidad con DirectX 12 está llegando al port de PC, pero también se podrá utilizar DirectX 11. El post de @Fun 2 de hace un mes también sugirió soporte para DirectX 12 en el código de la aplicación acompañante de RDR2, así que sí, definitivamente está en camino.

[irp]

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba