Periféricos

LG UltraGear, Nuevos monitores ‘gaming’ de 1 ms y G-SYNC

LG presentó la nueva línea de monitores ‘gaming’ UltraGear de 1 milisegundo de tiempo de respuesta con tecnología IPS y función NVIDIA G-SYNC. Los modelos son de tamaño de 27 y 38 pulgadas con nano IPS.

LG UltraGear, Nuevos monitores ‘gaming’ de 1 ms y G-SYNC

LG UltraGear

LG presentó en IFA 2019 la nueva línea de monitores para juegos UltraGear de 1 milisegundo e IPS con NVIDIA G-SYNC, que están diseñados específicamente para jugadores. El nuevo monitor IPS UltraGear 1ms GTG (modelo 27GN750) tiene la frecuencia de actualización más rápida con un rango de 240 Hz. El panel es del tipo IPS y viene con soporte HDR10 con NVIDIA G-SYNC y Adaptive-Sync.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El 27GN750 de LG se está sumando a los modelos existentes 38GL950G y 27GL850G que utilizan la tecnología Nano IPS, y tienen una gama de colores que cubre el 98% del espacio de color DCI-P3 @ 144Hz (overclockable a 175Hz en 38GL950G). El 27GL850 es compatible con NVIDIA G-SYNC y con HDR10, mientras que el 38GL950G es compatible con G-SYNC y con VESA DisplayHDR 400.

LG UltraGear

Los tres monitores UltraGear incluyen opciones específicas para juegos como Dynamic Action Sync, Black Stabilizer y Crosshair, este último diseñado para mejorar la precisión en los juegos de FPS con punteros personalizados. Esto no es exclusivo de LG y lo tienen muchos otros fabricantes con modelos de monitores ‘gaming’, sin embargo, LG no quiere quedarse atrás en este aspecto.

[irp]

De momento es lo que sabemos de estos monitores UltraGear de 1ms, ya que LG no comento nada sobre precios o fechas de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerupavmagazine

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba