Accesorios

Drift presenta una silla Edición Especial Real Federación Española de Fútbol

Drift es la marca de referencia en el campo de sillas gaming. La empresa nos deja ahora con su nuevo modelo, que es una edición muy especial. Se trata de una silla Edición Especial Real Federación Española de Fútbol. Una silla que nace de un acuerdo con la federación y que finalmente se lanza ya al mercado de forma oficial. Tenemos todos los detalles.

Drift presenta una silla Edición Especial Real Federación Española de Fútbol

Se mantiene un diseño robusto y sólido en este caso, pero que apuesta por colores de la selección nacional. Una silla para seguidores de la selección.

Nueva silla de edición especial

La Drift Edición Especial Real Federación Española de Fútbol cuenta con un pistón resistente a gran peso, a través del cual se puede regular la altura del asiento, y una base y ruedas de nailon que le aportan gran estabilidad y un deslizamiento excelente. Se ha diseñado para garantizar comodidad y ergonomía en innumerables posturas. Además, sus reposabrazos acolchados permiten ser ajustados en altura, posición y rotación, para disfrutar de un gran confort durante largas sesiones de juego.

Esta silla permite reclinar el respaldo hasta 135 grados que, junto a su sistema basculante, hacen de esta silla la aliada perfecta para disfrutar durante horas de cualquier partida en infinidad de posturas de manera cómoda y correcta, evitando lesiones derivadas de posturas indebidas. Para ello, además incorpora dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical.

[irp]

La Drift Edición Especial Real Federación Españoña de Fútbol ya está disponible desde hoy de forma oficial, como ha confirmado la empresa. El precio de venta oficial de la silla es de 249,90€.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba