Noticias

Apple ve futuro en el mercado de las criptomonedas

Cada vez son más las empresas que muestran interés en el campo de las criptomonedas. Facebook ha sido una de las más recientes en este sentido, con Libra. Tampoco Apple descarta tomar parte en este mercado en un futuro, aunque puede que de una manera diferente. El fabricante americano ha dicho que ven potencial en este mercado, por lo que ven que hay ciertas opciones.

Apple ve futuro en el mercado de las criptomonedas

Si bien es algo para el futuro, que no pasa por los planes inmediatos de la empresa. Pero sería interesante ver lo que harían desde la empresa en este sentido.

Apple

Interés en las criptomonedas

Apple tiene interés en ayudar a las personas a la hora de hacer pagos. Es por eso que han lanzado su propia tarjeta al mercado. Estos planes se podrían ir expandiendo con el paso del tiempo, de manera que acaben usando también las criptomonedas o lanzando incluso su propia criptomoneda, como otras empresas han hecho hasta el momento. Son opciones que podrían funcionar o que podrían barajar.

Sin duda, para la empresa es su sistema de pagos su principal prioridad. Por eso, van a seguir trabajando en introducir mejoras en el mismo. Puede que en un futuro se considere tomar parte en el mercado de las criptomonedas.

[irp]

En todo caso, estaremos atentos a planes futuros de Apple en este sentido. Ya que no sería raro que en un par de años haya movimientos por parte de la empresa en este segmento de mercado de las criptomonedas. Lo que queda claro es que tendremos que esperar un tiempo.

Fuente
CNN

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba