Smartphone

Xiaomi lanzará cuatro teléfonos con cámara de 108 MP

Samsung presentó su primer sensor de 108 MP hace un par de semanas. Ya en dicha presentación se dejaba claro que Xiaomi iba a ser la primera marca del mercado en usar dicho sensor. Aunque de momento no sabemos qué teléfono lo usará (los rumores dicen que el Mi MIX 4), parece que el fabricante chino apuesta de lleno por este sensor de la marca coreana.

Xiaomi lanzará cuatro teléfonos con cámara de 108 MP

Ya que serán en total cuatro teléfonos de la marca los que usen este sensor de 108 MP. Por desgracia, no hay detalles sobre estos dispositivos por el momento.

Apuesta por los 108 MP

Tampoco sabemos cuándo tiene Xiaomi pensado lanzar estos teléfonos a las tiendas. Lo más probable es que la marca china lance uno de ellos antes de que termine este mismo año, al menos uno es seguro. Mientras que otros modelos se lanzarían a las tiendas en 2020. Sobre las especificaciones de estos modelos o el segmento al que van a pertenecer no se sabe tampoco nada.

Por eso, tendremos que esperar a que sea la propia empresa la que nos vaya dejando con detalles sobre estos dispositivos. Lo que queda claro es que la empresa apuesta por la fotografía como su punto fuerte, habiendo presentado el Redmi Note 8 Pro la semana pasada con su cámara de 64 MP.

[irp]

Puede que en unas pocas semanas el primer teléfono Xiaomi con cámara de 108 MP sea ya una realidad. Un momento importante en el mercado, porque la marca china será la primera en hacer uso de este sensor. No hay marcas que hayan confirmado su uso hasta ahora.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba