Cajas

Antec Striker, Una sorprendente caja para PC de diseño abierto

Antec está lanzando una nueva caja estilo Mini-Tower «Striker» que se caracteriza por un diseño ‘abierto’ que parece ya estar disponible comercialmente con un precio de 249,99 dólares.

Antec Striker, Una sorprendente caja para PC de diseño abierto

Striker

Striker está diseñado para los entusiastas de la refrigeración líquida, su forma y estructura es totalmente única e innovadora, por lo que se desmarca de las actuales cajas para PC cuadradas o rectangulares. Los materiales con los que está construido son de aluminio y acero (SPCC) y admite placas base ITX.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El Striker es la primera caja abierta con un diseño de VGA frontal y un factor de forma ITX. Como vemos en las imágenes, la tarjeta gráfica se puede ubicar en el frente, ideal para aquellas que posean algún tipo de iluminación RGB incluida.

Striker

Antec Striker mide 420 mm x 230 mm x 410 mm. Situado en el lado derecho, el acceso frontal incluye puertos USB Tipo C 3.1, 2 puertos USB 3.0, Audio HD y botón de encendido.

Striker

La exclusiva caja de PC Striker se compone de paneles de vidrio templado de 4 mm con un diseño del tipo abierto para ver los componentes de nuestro PC desde prácticamente todos los ángulos. La estructura de aluminio y acero añade un acabado de calidad y durabilidad. El marco abierto proporciona un gran rendimiento térmico y supone un gran reto para los armadores entusiastas. Los usuarios pueden instalar hasta 2 ventiladores de 120 mm y 1 radiador de 240 mm en el lateral y en la parte trasera para una refrigeración extrema, con espacio abierto para construir el sistema de refrigeración líquida ideal.

El chasis puede albergar una GPU de hasta 330 mm, una fuente de alimentación con una longitud máxima de 160 mm y ofrece un espacio de 45 mm para la gestión de cables.

Gracias a la rotación de la placa base de 90 grados, los usuarios encontrarán mucho espacio para esconder los cables en la parte inferior.

[irp]

Puedes visitar la página del producto para mas información.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba