Juegos

Stranger Things 3: The Game ya disponible para iOS y Android

La nueva temporada de la popular serie tiene ya juego para teléfonos. Stranger Things 3: The Game es oficial y lo podemos descargar ya tanto en Android como iOS. Los dos sistemas operativos pueden tener acceso a esta nueva entrega, que está llamada a ser uno de los juegos más populares de los próximos meses. Se lanza con un precio de 5,49 euros, que puede no guste a muchos.

Stranger Things 3: The Game ya disponible para iOS y Android

El juego se lanzaba en consolas en julio y ahora un par de meses después se lanza ya para teléfonos móviles, como muchos estaban esperando con enorme interés.

Nuevo juego

Nos encontramos con una serie de retos en el pueblo que vamos a tener que resolver, con los personajes de la serie. Stranger Things 3: The Game está llamado a ser uno de los más populares estos meses. La estética del juego se ha renovado, así como su jugabilidad, después de los muchos problemas que hubo con la segunda entrega del mismo. Un cambio positivo en este sentido para los usuarios.

La historia es idéntica a la de la serie, sin cambios en este sentido. De modo que si has visto esta temporada, no te vas a encontrar con problemas a la hora de poder jugar al mismo en tu teléfono Android o en iOS.

[irp]

Por tanto, ya puedes descargar Stranger Things 3: The Game en Android e iOS de manera oficial. Aunque el coste del mismo es algo que sin duda no gustará demasiado a muchos usuarios. Por lo que si tienes dinero o quieres pagar, puedes tener ya acceso al mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba