Accesorios

El Galaxy Home Mini cada vez más cerca de llegar

Hace un año que se presentaba el Galaxy Home Mini de manera oficial. Se trata del primer speaker de la marca coreana, que desde entonces ha estado recibiendo mejoras. Samsung lo quiere lanzar al mercado cuando tenga la calidad perfecta para que pueda competir con otras opciones del mercado. Parece que está ya un poco más cerca de llegar al mercado.

El Galaxy Home Mini cada vez más cerca de llegar

Se ha abierto ya la beta de este speaker de la marca coreana. Por eso, parece que su lanzamiento está ya un paso más cerca de ser oficial.

Lanzamiento en 2019

Samsung no ha dado nunca fechas para el lanzamiento de este Galaxy Home Mini. Aunque hace meses que se habla de que llegaría este mismo año al mercado, si bien la propia empresa nunca ha confirmado si esto es realmente así o no. Pero la apertura de este programa beta es sin duda un paso de importancia para el lanzamiento de este mercado.

Se han introducido muchas mejoras en este caso, que es lo que ha retrasado en varias ocasiones la llegada de este speaker de la marca coreana al mercado. Pero parece que se encuentran ya listos para que los consumidores tengan acceso al mismo.

[irp]

Estaremos atentos a nuevas noticias sobre este Galaxy Home Mini. Ya que el mercado de los speakers sigue creciendo a nivel mundial, con unas ventas que se incrementan con el paso del tiempo. Samsung busca poder tener presencia también en este segmento. Así que veremos con qué nos dejan en este caso.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba