Tarjetas gráficas

Yeston RX 580 2048SP CUTE PET, La curiosa GPU con cara de osito

Yeston es una compañía asiática que suele realizar lagunas de las tarjetas gráficas más lindas o curiosas del sector. Una de las más llamativas del último tiempo es este modelo basado en una RX 580. El modelo en cuestión es el Yeston RX 580 2048SP CUTE PET, y se deduce fácilmente el porqué de ese nombre.

Yeston RX 580 2048SP CUTE PET se vende por Aliexpress por unos 210 dolares

La tarjeta cuenta con dos ventiladores en una carcasa de color azul y rosa con el dibujo de una boca y una nariz de un oso. Los dos ventiladores poseen iluminación en color rosa y tambien la boquita y la nariz, así que el resultado es de lo más ‘kawai’ que puedes encontrar ahora mismo en el mercado de tarjetas gráficas.

Más allá de lo estético, la tarjeta gráfica viene equipada con un sistema de refrigeración inteligente, en el que los ventiladores dejan de funcionar cuando no hay carga en la GPU, y solo actúan cuando es necesario, minimizando la generación ruido. También parece tener un robusto sistema de refrigeración pasivo con aluminio y cobre bien dispuesto sobre el GPU y el MOS.

Como su nombre lo indica, tarjeta gráfica se basa en la GPU RX 580 ‘Polaris 20’. La gráfica viene con una velocidad de núcleo de 1284 MHz máximos y una memoria GDDR5 de 7000 MHz efectivos. La cantidad de VRAM de 8 GB.

Visita nuestra guías sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Actualmente, este exclusivo modelo Yeston RX 580 2048SP CUTE PET se puede conseguir mediante Aliexpress con un precio de 210 dólares. En una caja en la que podamos montar una tarjeta gráfica en vertical, este modelo luciría genial ¿Qué pensáis vosotros?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba