Noticias

RX 5700 XT Taichi OC+: la nueva gráfica con tres ventiladores de ASRock

Hace ya un tiempo que sacaron al mercado los últimos productos de AMD, tanto las CPUs Ryzen 3000 como las GPUs Navi. No obstante, hasta hace apenas unos días no teníamos ningún componente con refrigeración personalizada. Aquí vamos a hablarte de la Radeon RX 5700 XT Taichi OC+, la gráfica de tres ventiladores de ASRock.

El llamativo estilo de la Radeon RX 5700 XT Taichi OC+

La nueva tarjeta gráfica de ASRock ya está en camino y muestra un sistema de ventilación amplio de tres ventiladores. Este diseño representa el top de la gama Taichi, por lo que podemos esperar un rendimiento y precio ligeramente superior a lo que tenemos actualmente.

ASRock RX 5700 XT Taichi OC+

Comparte línea con la placa base ASRock Taichi, por lo que su apariencia en consistentemente acorde. La placa PCB de la gráfica es ligeramente más alargada, puesto que ha sido adaptada para que sea acorde al estilo Taichi.

El marco está decorado en un ‘Oro Champagne’, mientras que el cuerpo tiene principalmente unos tonos negros. Cabe destacar que tiene una serie de LEDs en los laterales, donde aparentemente podremos monitorear el estado de la tarjeta.

En cuanto a características físicas, necesita un espacio de 2.5 puertos de expansión debido a su abultada carcasa. En la parte inferior destacan sus tres ventiladores de diferentes tamaños. Los laterales miden 100 mm de diámetro, mientras que el central ocupa unos milímetros menos a cambio de un diseño especial de RGB. Estará alimentada por 2×8 pines de energía.

Como característica diferenciadora la placa tiene dos botones para activar dos modos de forma manual. El primero sirve para poner la gráfica en modo Overclock o en modo Silencioso. El segundo nos permite cambiar el modo de iluminación de forma manual.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas

Tenemos confirmado que permitirá varias salidas de vídeo, más concretamente 2 HDMI 2.0b y 4 DisplayPort 1.4, lo que nos ofrecerá una buena flexibilidad para instalar monitores.

Conectores de la ASRock RX 5700 XT Taichi OC+

Y tú, ¿qué piensas sobre la RX 5700 XT Taichi OC+? ¿Te gusta el diseño o lo cambiarías por otro distinto? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
VideoCardzWccftech

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba