Smartphone

Samsung lanzará pronto un Galaxy M con 6.000 mAh de batería

La gama de los Galaxy M está creciendo a buen ritmo. La marca coreana nos ha dejado con varios modelos, pero se espera que lleguen pronto varios nuevos teléfonos a la misma. Uno de ellos va a destacar por su enorme batería, como ha anunciado la propia Samsung ya. Porque se ha visto en un póster de la marca que este modelo tendría 6.000 mAh de batería.

Samsung lanzará pronto un Galaxy M con 6.000 mAh de batería

La empresa ha compartido ya este póster, de modo que parece que la llegada de este teléfono al mercado va a ser inminente. Un lanzamiento que sin duda será de interés para muchos usuarios.

Batería de gran tamaño

Por ahora no se sabe exactamente cuál va a ser el nombre de este teléfono. Samsung no lo ha confirmado, solo nos dejan caer que será un dispositivo dentro de la gama Galaxy M. Estas semanas ha habido varias filtraciones, que hacen pensar que el dispositivo en este caso sería el Galaxy M20S. Aunque no es algo que se haya podido confirmar hasta el momento.

En todo caso, parece que la espera sería muy corta, si la propia empresa está promocionando ya su llegada de esta manera. Lo más probable es que el teléfono tenga una presentación oficial en India, principal mercado de esta gama de teléfonos.

[irp]

Esperamos tener pronto todos los datos sobre este nuevo teléfono de Samsung. Un dispositivo que se presenta como una opción ideal para aquellos usuarios que buscan una gran autonomía en sus dispositivos. ¿Qué pensáis sobre el potencial de este modelo?

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba