Noticias

InWin 309: el chasis ATX con un panel frontal con 144 LEDs

Si estabas harto/a de los diseños de los chasis de ordenador, estás de suerte. Hace nada, la empresa taiwanesa InWin ha anunciado su nuevo modelo de caja de ordenador, el InWin 309. Esta pieza montará un diseño innovador y bastante completo que les molará a muchos usuarios.

InWin 309, la torre con iluminación más personalizable

Este chasis de la marca InWin nos propone un nuevo modo de decorar nuestra torre de combate. En lugar de confiar en patrones agresivos o elegantes e iluminaciones RGB comunes, han tirado la casa por la ventana y han ido a por todo.

Como ves, la parte más destacable de este chasis es su panel frontal formado por 144 piezas LED. Con su software propio GLOW 2, podemos configurarlo y variar entre 12 modos distintos de iluminación. No obstante, uno de ellos es el modo personalizado, donde podremos mostrar hasta cuatro imágenes que irán rotando.

En cuanto a ventilación, de forma nativa tendremos también cuatro ventiladores InWin EGO con una suave iluminación aRGB gracias a sus 16 LEDs. Asimismo, podremos instalarle unos cuantos más para tener un flujo mucho más potente. El máximo de piezas que podemos tener a la vez es de siete ventiladores de 120mm.

Te recomendamos la lectura de las mejores cajas de PC

Por otro lado, tendremos un panel lateral de vidrio templado, una decisión muy típica en las torres gaming. Además, en ese mismo lado tendremos todos los botones y puertos estándar. En total tendremos:

  • 1 USB Tipo-C 3.1 Gen 2
  • 2 USB Tipo-A 3.1 Gen 1
  • Salida de audio Jack de 3.5mm
  • Entrada de Micrófono
  • Botones de control LED y de energía

Por último, comentarte que tendrá 7 ranuras de expansión PCI-E y espacio para 2 memorias de 2.5″ y 2 memorias de 3.5″. Lamentablemente no tenemos ni fecha de salida ni precio, pero coméntanos tú: ¿cuanto pagarías por esta caja? ¿Te gusta el diseño general de la InWin 309? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
InWin

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba