Tarjetas gráficas

GTX 1650 Ti, Nvidia lanzaría esta tarjeta gráfica en el mes de octubre

Se rumorea que Nvidia tiene previsto el lanzamiento de un nuevo modelo de tarjetas gráficas basado en Turing, esta vez para ampliar la gama de GPUs GTX de gama baja de la compañía. Esta seria la GeForce GTX 1650 Ti.

GTX 1650 Ti se situará entre la GTX 1650 y la GTX 1660

Se rumorea que el siguiente chip de Nvidia se llamará GTX 1650 Ti, una tarjeta gráfica que se situará entre la GTX 1650 y la GTX 1660, actuando como punto medio entre las dos. Se rumorea que el chip cuenta con un núcleo CUDA de entre 896 y 1408, lo que permite niveles de rendimiento que podrían igualar o superar los de la última generación de tarjetas gráficas GTX 1060 de Nvidia.

En este momento, poco se sabe sobre la GTX 1650 Ti de Nvidia, aunque se rumorea que saldrá a la venta a finales de septiembre o principios de octubre. Esta tarjeta gráfica llenará un vacío importante en el sector de GPUs de gama baja de Nvidia, un espacio que está siendo explotado por las tarjetas gráficas de bajo coste RX 570 y RX 580 de AMD.

GTX 1650

Para situarse entre la GTX 1650 de Nvidia y la GTX 1660, la GTX 1650 Ti de Nvidia tendría que tener, calculan, entre 1024 y 1280 núcleos CUDA.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Se rumorea que AMD está trabajando en una tarjeta gráfica Navi de gama baja para competir con las ofertas de GTX Turing de Nvidia, haciendo de la creación de una GTX 1650 Ti un paso sólido para el equipo verde y tener algo para adelantarse a la jugada. De momento, no sabemos demasiado de ese o esos modelos que está preparando AMD.

Creemos que este modelo GTX 1650 Ti debería tener un precio de 200 euros aproximadamente cuando esté disponible en las tiendas.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba