Procesadores

Threadripper de 3ª generación, AMD promete mas información ‘pronto’

En Hot Chips 2019, a la CEO de AMD, Lisa Su, se le preguntó sobre la tercera generación de Ryzen Threadripper, con periodistas buscando una fecha potencial de lanzamiento para los procesadores de escritorio de gama alta de AMD.

AMD dice que tendremos mas información sobre Threadripper de 3ª generación en los próximos meses

Threadripper

La respuesta de Lisa Su fue desde «Pronto» hasta «Menos de un año», y más tarde declaró que AMD publicará más información sobre Threadripper en algún momento de 2019.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Threadripper se sitúa por encima de la actual línea de procesadores Ryzen de la serie AM4 de AMD, utilizando el socket TR4 más grande de la compañía con más núcleos, canales de memoria y pistas (o carriles) PCIe. Los procesadores Ryzen de tercera generación de 6-16 núcleos de AMD pueden ser impresionantes, pero con Threadripper, el número de núcleos/hilos podrían ser aún mayores.

Threadripper

Se espera que Intel lance más procesadores X299 como parte de su línea de productos Cascade Lake, pero el equipo de AMD tiene previsto llevarse la corona de alto rendimiento con sus procesadores entrantes de tercera generación Threadripper. AMD ya ofrece hasta 32 núcleos en los procesadores TR, pero los beneficios de los diseños Zen 2 de AMD minimizarán los inconvenientes de los diseños multichip originales para crear una atractiva oferta de productos actualizados, con mayor rendimiento IPC y más cantidad de núcleos.

[irp]

Los procesadores Ryzen Threadripper de tercera generación de AMD están preparados para cambiar el mundo de la informática de alto rendimiento para ordenadores de sobremesa, ofreciendo un asombroso número de núcleos y un diseño multichip. Esperamos conocer más detalles a lo largo de este año.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba