Noticias

Google Home Mini tendrá un sucesor con varias mejoras

Google Home Mini es el dispositivo más pequeño en esta gama de la firma americana. Podría recibir un sucesor dentro de poco, porque según varios medios se encuentra ya en marcha. La empresa trabaja ya en un nuevo modelo, que ahora sería de la gama Nest, como la propia Google ya comentaba en mayo que se iba a llamar a partir de ahora a esta gama de productos.

Google Home Mini tendrá un sucesor con varias mejoras

Se espera que esta nueva versión llegue con mejoras en el sonido, además de contar con un puerto para auriculares, entre otras mejoras.

Google Home Mini

Nuevo modelo en marcha

Parece que este nuevo Google Home Mini mantendrá el tamaño y el diseño del modelo original, o al menos van a ser muy parecidos. Aunque se espera que en este caso se incorpore una ranura, que va a permitir colgarlo de la pared en caso de que se quiera. Una opción que puede permitir un uso mucho más cómodo de este altavoz en todo momento.

Como hemos dicho, se espera un sonido mejorado en el mismo. Además, se introducirá un sensor de proximidad, que va a permitir que diversas funciones se ejecuten cuando el usuario está cerca del dispositivo. Aunque esto no es algo que se haya confirmado.

[irp]

Sobre la posible fecha de lanzamiento de este nuevo Google Home Mini no hay datos. Por ahora sabemos que la empresa trabaja en el mismo y que está en marcha. Pero no hay más detalles en este sentido. Seguramente su lanzamiento tenga lugar en 2020, pero esperamos a que sea la propia Google quien nos diga algo.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba