Periféricos

Alienware AW3420DW, Nuevo monitor curvo WQHD con 120Hz G-Sync

Dell ha presentado esta semana su nuevo monitor ‘gaming’ curvado de última generación, el Alienware 34. El nuevo monitor AW3420DW se parece a su predecesor de 2017, con la misma resolución y funcionalidad G-Sync, sin embargo, este tiene mayor brillo de pantalla, un diseño diferente, y cuenta con un panel IPS con tecnología Nano Color.

El monitor curvo Alienware AW3420DW saldrá a finales de este mes

AW3420DW

Alienware AW3420DW es la última pantalla emblemática de la compañía basada en un panel IPS con una resolución de 3440×1440 pixeles, un brillo de 350 nits, una relación de contraste de 1000:1, una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz, un tiempo de respuesta GtG «rápido», una curvatura de 1900R, ángulos de visión verticales/horizontales de 178°/178° y la tecnología G-Sync de NVIDIA. Este es un arsenal completo de funcionalidades que aprovecharan, sobretodo, los jugadores de PC, pero también los que requieran un buen monitor multipropósito para diseño.

AW3420DW

La diferencia clave entre el nuevo monitor curvo Alienware 34 modelo AW3420DW y su predecesor (AW3418DW) es un nuevo panel IPS con la tecnología «Nano Color» de Dell, que permite que el monitor cubra el 98% de la gama de colores DCI-P3 y el 134,5% de la de sRGB. Por el contrario, el modelo anterior sólo cubría el 99% de la gama de sRGB.

Cuando se trata de conectividad, la pantalla tiene una entrada DisplayPort 1.2 y un puerto HDMI 1.4, un hub USB 3.0 de cuatro puertos (con un puerto de entrada), así como conectores de audio de 3.5 mm.

Visita nuestra guia sobre los mejores monitores del mercado para PC

Dirigido a los jugadores, el Alienware tiene iluminación AlienFX RGB con cuatro zonas. También tiene un soporte ajustable.

[irp]

El Alienware AW3420DW estará disponible el 28 de agosto y tendrá un precio de 1,499 USD.

Fuente
anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba