Smartphone

Los Redmi Note 8 y Note 8 Pro se presentarán la semana que viene

Hace un par de días que se revelaba la fecha de presentación del Redmi Note 8. Se trata del nuevo teléfono de gama media de la marca china, que llegará con una cámara de 64 MP. Estos días ha habido filtraciones sobre un Note 8 Pro. Se confirma ahora que los dos teléfonos se van a presentar de manera oficial el 29 de agosto. La gama media de la marca china se renueva de esta forma.

Los Redmi Note 8 y Note 8 Pro se presentarán la semana que viene

De esta forma, será la marca china la primera en presentarnos teléfonos con una cámara de 64 MP de manera oficial. Otras marcas como Realme lo harán en septiembre.

Redmi Note 8 presentacion

Presentación oficial

Se ha compartido ya un póster anunciando la presentación de estos Redmi Note 8 y Note 8 Pro. Podemos ver que son justamente las cámaras lo que se busca destacar en estos nuevos dispositivos de la marca china. La empresa busca que sean uno de los puntos fuertes en estos dispositivos, algo que seguramente vaya a ser así. Así que habrá que ver lo que son capaces de hacer.

Sobre el resto de especificaciones no hay detalles por el momento. Aunque es de suponer que tomarán el relevo de los Note 7 y 7 Pro en la gama media de la marca, pero con ciertas mejoras, como las cámaras.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Motorola Moto G vs Bq Aquaris 5

Por suerte, la espera es corta. El 29 de agosto conoceremos de manera oficial estos Redmi Note 8 y Note 8 Pro y podremos ver lo que la marca china tiene preparado para su gama media. Posiblemente haya filtraciones estos días, así que os informaremos si se revelan nuevos datos de estos teléfonos.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba