Tarjetas gráficas

GeForce 436.02 WHQL ofrece mejoras de hasta el 23% de rendimiento

Escuchar que se ha publicado una actualización del controlador de Nvidia no es una novedad en estos días. Sin embargo, los nuevos controladores que coinciden con el evento Gamescom, traen una sorpresa muy interesante a nivel de rendimiento gráfico. Los controladores son el GeForce 436.02 WHQL, con mejoras de rendimiento en juegos de hasta el 23%.

Los controladores GeForce 436.02 WHQL ofrece mejoras de hasta el 23% de rendimiento con tarjetas gráficas RTX

GeForce 436.02 WHQL

Uno de los principales objetivos de esta nueva versión de los controladores GeForce es la de aumentar significativamente el rendimiento de los juegos con las tarjetas gráficas Nvidia 20XX ‘Turing’. Tanto es así que, de hecho, podría provocar una ola de re-análisis de estas tarjetas gráficas con los nuevos controladores.

Nvidia proporciono sus propias pruebas de rendimiento, afirmando que la mejora de FPS puede llegar al 23%. Esto, en términos de aumento del rendimiento en base a nuevos controladores, es una cifra enorme.

GeForce 436.02 WHQL

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

En las gráficas podemos ver cinco juegos que han sido utilizados, el Forza Horizon 4, World War Z, Strange Brigade, APEX y Battlefield V. La mejora más importante la vemos en APEX, que mejora su rendimiento un 23% con la RTX 2080. También se ven mejoras de hasta el 17% en Forza Horizon 4 y de un 7% World War Z. EN Battlefield V se ven mejoras en torno al 5%.

GeForce 436.02 WHQL

Ver estas mejoras de rendimiento solo actualizando controladores no es común, y habrá que ver cómo repercute en otros juegos que no han sido analizados por parte de Nvidia.

[irp]

Los controladores ya están disponibles en el sitio de soporte de Nvidia en su versión 436.02 WHQL para que los instaléis.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba