Periféricos

AOC lanza nuevos monitores ‘gaming’ de la serie G2

AOC lanza los nuevos monitores ‘gaming’ de la serie G2 con sus nuevos modelos 24G2U, 27G2U y CQ27G2 de pantalla curvada.

AOC G2 contaría con tres modelos: 24G2U, 27G2U y CQ27G2 de pantalla curvada

Los 24G2U y 27G2U son monitores con una resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles, mientras que el CQ27G2 posee una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Todos estos modelos de la serie G2 tienen una mayor frecuencia de actualización de 144 Hz, además de un tiempo de respuesta de 1 ms. Los tres modelos de la serie vienen con soporte para AMD FreeSync, que asegura movimientos de imagen fluidas en todo momento.

La serie G2, que está en la Gamescom, viene a completar la oferta de monitores ‘gaming’ de AOC, con modelos algo más modestos que los de la serie AGON. Estos últimos tienen FreeSync 2 y algún otro que viene con G-Sync con pantallas de hasta 240 Hz como el AGON AG251FZ.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Por este motivo, la serie G2 sería la opción precio/prestaciones de AOC, que debería ayudar a los jugadores a poseer un monitor ‘gaming’ en condiciones, a 144 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y con FreeSync, sin gastar demasiado dinero. El precio será la clave del éxito para estos nuevos monitores anunciados.

[irp]

AOC aún no ha comunicado las especificaciones completas de la serie G2 ni los precios, y mucho menos cuando estarán disponibles en las tiendas ¿Sera durante este año? Suponemos que sí. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba