Smartphone

Los Huawei Mate 30 ya tienen fecha de presentación

Una de las gamas más esperadas en esta segunda mitad del año es la de los Huawei Mate 30. Poco a poco nos van llegando detalles sobre estos teléfonos de la marca china. Además, se especula sobre la posible fecha de presentación de los mismos. Parece que ya tenemos fecha de presentación, según una nueva filtración. Por lo que podemos apuntar dicha fecha en nuestro calendario.

Los Huawei Mate 30 ya tienen fecha de presentación

Sería el 19 de septiembre cuando se presente esta nueva gama alta del fabricante chino de manera oficial. Coincide con las filtraciones que apuntaban que sería a mediados de septiembre.

Huawei Mate 30

Presentación en septiembre

De momento no es algo que haya confirmado la marca china. Aunque estas semanas se está comentando que la presentación de los Huawei Mate 30 tendría lugar a mediados de septiembre, entre el 15 y el 20 de septiembre. De modo que esta filtración se ajusta bien a los datos que nos han ido llegando hasta ahora en este sentido. Además, proviene de diversos filtradores.

Se trata de una gama de gran importancia para el fabricante. Tras los problemas con Estados Unidos, que han afectado a sus ventas en el segundo trimestre y los continuos retrasos en el lanzamiento de su teléfono plegable, se espera esta gama con interés.

TE RECOMENDAMOS
EMUI 9.1 empieza a llegar a ocho teléfonos Huawei

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado. Ya que si esta filtración está en lo cierto, en un mes ya conoceremos la gama de los Huawei Mate 30 al completo. Lo más probable es que estas semanas previas haya filtraciones sobre esta gama de teléfonos.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba