Noticias

Apple TV+ tendría un precio de 9,99 dólares al mes

Apple TV+ es la plataforma de streaming de series y películas que la firma americana lanzará este mismo año. Se anunció hace unos meses, aunque no se espera que su lanzamiento se lance hasta noviembre de este año. Una plataforma en la que podemos esperar muchos nuevos contenidos, que se irán ampliando cada mes, como la empresa ya confirmaba. Ahora sabemos cuánto costaría.

Apple TV+ tendría un precio de 9,99 dólares al mes

Hasta ahora era un misterio el precio que esta plataforma iba a tener. Según nuevos datos, llegaría con un precio de 9,99 dólares mensuales. Por lo que sería una opción de interés para muchos.

Cómo desactivar el botón de la app TV en el Siri Remote de tu Apple TV

Precio revelado

Además, como es habitual en la empresa, se va a ofrecer un mes de prueba gratuito en Apple TV+. De modo que los usuarios van a poder comprobar si es algo que se ajusta a lo que estaban buscando. Aunque en este sentido, la plataforma irá añadiendo contenidos cada mes, por lo que el primer mes la selección de series, películas o documentales podría ser algo más limitada.

Por ahora no se sabe cómo se lanzarán los episodios. Si van a seguir una estrategia como Netflix, lanzando todos al mismo tiempo, o si se lanzarán con cierto tiempo entre episodios. Es algo que se desconoce por el momento.

[irp]

Es posible que en el keynote en septiembre haya más datos sobre Apple TV+. Ya que faltan muchos detalles por ser confirmados sobre esta plataforma de la empresa americana. Por eso, estaremos atentos estas semanas a posibles nuevos datos sobre la misma.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba