Smartphone

El Redmi Note 8 se presentará este mes de forma oficial

Estos días nos están llegando las primeras filtraciones sobre el Redmi Note 8. Se trata del nuevo teléfono de la marca china, que será el primero de la marca en contar con la cámara de 64 MP. Debido a estas filtraciones, se daba por hecho que lo íbamos a conocer dentro de poco. Será así, porque su presentación tendrá lugar antes de finales de mes.

El Redmi Note 8 se presentará este mes de forma oficial

El 29 de agosto va a tener lugar la presentación oficial de este primer teléfono del fabricante chino con cámara de 64 MP. Un modelo que sin duda generará mucho interés en el mercado.

Presentación en agosto

El CEO de la empresa ha confirmado en Weibo la presentación del Redmi Note 8. Por lo que en esta ocasión no se trata de un rumor, sino que es algo que podemos esperar ya. En 10 días conoceremos este nuevo dispositivo de la marca china, que se espera se lance dentro de su gama media premium. Ya que se especula que el procesador será uno de la gama Snapdragon 700.

Redmi se ha convertido en una de las revelaciones del mercado. Sus teléfonos están teniendo muy buenas ventas, lo que hace que hayan desplazado a Pocophone y se hayan convertido en la marca secundaria del fabricante chino.

TE RECOMENDAMOS
Llévate 10 dólares de descuento en el HOMTOM S8

Así que en unos pocos días conoceremos su nueva apuesta en la gama media premium. Será interesante ver qué nos tiene preparado este Redmi Note 8. Sobre todo porque será el primer modelo en hacer uso de esta cámara de 64 MP, que sin duda es un elemento de enorme interés en este caso.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba