Smartphone

El Motorola One Action se presentará hoy

El Motorola One Action será el tercer teléfono de la marca en usar Android One como sistema operativo. Tras los buenos resultados de los dos primeros modelos, la firma sabe que los consumidores tienen interés en un teléfono nuevo. Por eso, nos van a dejar pronto con este modelo. De hecho, la propia empresa ha confirmado que se va a presentar hoy de manera oficial.

El Motorola One Action se presentará hoy

Como es habitual en la empresa, su presentación se va a celebrar en Brasil, país en el que la marca suele organizar sus presentaciones de manera común.

https://twitter.com/MotorolaBR/status/1161382616748167170

Presentación oficial

El Motorola One Action será un nuevo modelo dentro de la gama media de la marca. Se trata de un modelo que parece tendrá mucho en común con el One Vision, que nos dejaron hace unos meses de manera oficial. Ya que se espera que hagan uso del mismo procesador (Exynox 9610), de modo que se espera un buen rendimiento en este campo. Además de contar con un sensor principal de 48 MP en este caso.

De momento no se sabe mucho más sobre el teléfono, pero en unas cuantas horas será oficial. Por lo que no tendremos que esperar mucho más para conocer todos los secretos de este nuevo dispositivo con Android One.

[irp]

Estaremos atentos a la presentación oficial de este Motorola One Action hoy mismo. Así os contaremos todo sobre este teléfono, que seguramente en unas semanas se vaya a poder comprar de manera oficial en España, como es habitual en los teléfonos del fabricante.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba