Cajas

BitFenix anunció hoy la disponibilidad de su caja Nova TG Mesh

BitFenix anunció hoy la disponibilidad de su Nova TG Mesh, que es una versión con cara de malla de su Nova TG, que es una versión de vidrio templado (TG) de su Nova. Para hacer esta conversación más interesante, la firma no anunció la recién lanzada Nova Mesh, que parece ser una versión no TG.

BitFenix Nova TG Mesh, Una nueva caja con frontal de malla y vidrio templado

El nuevo panel frontal utiliza la instalación tradicional a presión para facilitar la extracción y limpieza de su filtro de polvo de malla encapsulado, mientras que la parte superior cuenta con una hoja de filtro de malla fijada magnéticamente y la inferior con un filtro de malla asegurado con pestañas. El objetivo en este caso parece ser la eficacia de bajo coste.

Diseñado para soportar un par de ventiladores de 120 mm en la parte superior y tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte delantera, el Nova TG Mesh también tiene soporte para radiadores de esos tamaños tanto en la parte delantera como en las posiciones superiores. Además, se admite una tarjeta gráfica de hasta 340 mm de longitud. Con un espacio mínimo sobre la placa base, la capacidad de instalar un ventilador y un radiador en el panel superior dependerá de cosas como el conector ATX12V y la colocación del DIMM. Del mismo modo, los armadores de PC deben deducir el grosor de cualquier ventilador y radiador montado en el frontal de la longitud máxima de la tarjeta gráfica que se va a instalar.

El Nova TG incluye una sola toma de 120 mm y un solo ventilador de 120 mm de escape. La iluminación RGB está incluido con un cable RGB de 4 pines.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

TE RECOMENDAMOS
In Win 101 y 101C, nuevos y elegantes chasis de alta gama

El Nova Mesh TG ya está disponible por 65 USD en Newegg, mientras que el Nova Mesh sin vidrio es un poco más barato y cuesta 52 dólares. Ambas cajas están disponibles en colores blanco y negro.

Fuente
guru3dtomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba