Android

PUBG Mobile Lite disponible para Android en algunas regiones

PUBG Mobile Lite es una versión del juego pensada para teléfonos dentro de la gama media y baja en Android. Se trata de una versión más ligera, pesa apenas 490 MB y que llega con ciertos cambios. Esto es algo que repercute por tanto en el rendimiento y consumo en el teléfono. Se anunciaba hace unas semanas su lanzamiento y llega ya a Android en algunos mercados.

PUBG Mobile Lite disponible para Android en algunas regiones

Usuarios en Asia, norte de África y América Latina lo pueden descargar ya de manera oficial desde la Play Store en su teléfono. Se lanzará pronto en más mercados.

Lanzamiento en Android

Ya que se ha confirmado que pronto se podrá descargar también PUBG Mobile Lite en Europa o América del Norte. De manera que todos los usuarios en Android que tengan interés en esta versión del juego se podrán hacer con ella. Un lanzamiento importante, que busca explotar la popularidad del juego y llegar de esta manera a millones de nuevos usuarios.

Hay ciertos cambios en esta versión, como que en las partidas pueden participar máximo 60 jugadores. La idea es que en esta versión sean partidas más rápidas y simples. Pero en general se mantiene todo lo normal que conocemos en el juego.

[irp]

Por tanto, si vives en alguno de estos países, podrás descargar ya PUBG Mobile Lite en tu teléfono Android. Para los usuarios en Europa la espera será un poco más larga, seguramente unas pocas semanas más, pero se ha confirmado su lanzamiento. Solo tendremos que esperar a que haya más noticias.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba