Cajas

Phanteks Eclipse P400A es anunciado, chasis que cumple la triple B

Phanteks presenta su nueva adición a la línea de productos Eclipse, el P400A. Con las mejoras de ingeniería, Phanteks puede explorar nuevas formas de ofrecer un nuevo nivel de rendimiento en el flujo de aire con el P400A. Este chasis ofrece un diseño de panel frontal de malla metálica de alto flujo de aire que combina estilo con rendimiento.

Eclipse P400A de Phanteks llegara a las tiendas durante este mes

P400A

El P400A respira rendimiento y está repleto de características que incluyen un interior abierto y espacioso, amplias opciones de almacenamiento y una solución RGB digital integrada (versión digital). La caja P400A ofrece más rendimiento de forma inmediata y admite actualizaciones como la colocación vertical de la GPU y hasta 8x posiciones de disco duro. Ya sea que los clientes den prioridad a la estética o al rendimiento, el P400A parece cumplir con cualquier armado.

P400A

Panteks decidió que haya tres variantes de esta caja. El primero de ellos viene con un controlador integrado RGB y dos ventiladores en color negro. Este modelo no tiene iluminación RGB.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Luego hay otras dos variantes que vienen con un controlador RGB integrado y 3 ventiladores que ofrecen iluminación D-RGB.

A continuación, detallamos los modelos y sus precios:

P400A

  • P400A con controlador de ventilador integrado + 2x ventiladores negros. Negro
  • P400A con controlador Digital-RGB integrado + 3x ventiladores D-RGB. Negro o blanco

Los precios del Phanteks Eclipse P400-A:

P400A + Controlador del ventilador cuesta unos 69.99 USD. El modelo con controlador y ventiladores Digital-RGB cuesta unos 89.99 USD.

[irp]

Phanteks asegura que sus nuevos chasis estarán disponibles a lo largo de este mes de agosto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba