Smartphone

Llévate el Blackview BV9500 Plus al mejor precio

Si buscas un teléfono con una batería duradera, entonces el Blackview BV9500 Plus es una opción perfecta para tí. Este dispositivo destaca por contar con una batería de 10.000 mAh de capacidad, que nos va a dar una gran autonomía en todo momento, para que podamos usarlo sin tener nada de lo que preocuparnos. Es uno de los modelos más completos en este sentido.

Llévate el Blackview BV9500 Plus al mejor precio

Además, ahora lo podemos obtener al mejor precio, como se muestra ya en la web de la empresa. De modo que te puedes aprovechar de esta promoción.

Promoción temporal

Este Blackview BV9500 Plus es un teléfono rugged, de los más populares de la marca china. Un modelo que resiste todo tipo de situaciones, como caídas, golpes o estar en el agua. Ya que cuenta con la resistencia al agua, que permite sumergirlo hasta 1,5 metros sin problema alguno. De modo que podemos hacer uso del mismo en todo tipo de situaciones diferentes.

Además, presenta unas buenas especificaciones, cumplidoras, con esa batería que es tan importante. 10.000 mAh de capacidad, que permiten tener una autonomía de hasta 40 días, como ha revelado la propia empresa.

[irp]

Por tanto, el Blackview BV9500 Plus es un teléfono de gran interés. Te puedes hacer con el a un precio de 219,99 dólares en esta promoción temporal, que es un buen descuento del 24% en su precio. Por lo que te puedes aprovechar de esta promoción. Si quieres comprar este teléfono de la marca china, lo puedes hacer en este enlace. Disponible solo hasta el 12 de agosto. ¡No lo dejes escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba